Honduras Valle de Sula
8 de Enero de 2013

Mejoran caminos a comunidades rurales

01:49PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Las lluvias dañaron las vías.

Varios tractores contratados por la Municipalidad de El Progreso trabajan en el mejoramiento de las carreteras en varios sectores de la zona rural.

Con ello, las quejas de conductores y habitantes de las aldeas por el mal estado de las calles a causa de las lluvias comenzaron a ser escuchadas por las autoridades municipales.

Osman Paz, jefe de Obras Públicas de la comuna ribereña, dijo que las labores las ejecutan por etapas; hace unas semanas trabajaron en sectores del casco urbano y hoy continúan en la zona rural.

La meta es mejorar el estado de todas esas vías que con las últimas lluvias fueron afectadas.

Luis Pereira, habitante de Urraco, indicó que ojalá esas labores sean permanentes para no tener que estar reparando de manera constante los hoyos, pues dañan los vehículos.

“Tenemos que manejar bastante despacio para no arruinar los autos y ahorrarnos algún dinero en ese tipo de problemas que también atrasa para sacar las cosechas”, dijo.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas