Honduras Valle de Sula
22 de Enero de 2013

Patronatos piden a Gobierno obras de mitigación en El Progreso

01:58PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Para este mes planifican convocar para elegir a nuevos directivos de federación.

La Federación de Patronatos de El Progreso tiene previsto para este mes convocar a los más de 200 presidentes comunales para elegir a los nuevos directivos que regirán por dos años esa organización.

Carlos Ramírez, actual presidente de la federación y quien ya cumplió su período, informó que en estos momentos ya están programando para los próximos días una reunión de asamblea para llevar a cabo la elección de esas autoridades y en la cual él buscará la reelección.

“Considero que he hecho una gran labor para gestionar ayuda y proyectos para las comunidades del municipio, por tal razón busco el apoyo por segunda vez de los dirigentes patronales para continuar en el cargo”. Ramírez expresó que siente haber hecho una buena administración en donde ha luchado ante los entes del Estado para que se hagan obras de mitigación y se reduzca de una vez por todas la vulnerabilidad a las llenas en el casco urbano y las aldeas.

“Ya estamos cansados de tantas promesas, uno de esos sectores son las colonias que colindan con el río Ulúa, por años han sufrido por las filtraciones, esperamos que en el 2013 a nivel de Gobierno se atienda el problema”, apuntó. La elección la coordinará la Oficina de Gobernabilidad y Transparencia de la Alcaldía.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas