Honduras Valle de Sula
24 de Enero de 2013

Piden apoyo para mejorar posta policial

01:58PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Para dar seguridad a más de 85 barrios y colonias solo disponen de tres patrullas

Pidiendo contribuciones en botellones, haciendo rifas y otras actividades es como los representantes de los patronatos de Choloma buscan mejorar las condiciones de la posta policial.

El objetivo principal de las fuerzas vivas es que los policías asignadnos al municipio tengan dormitorios dignos. Como primeras acciones de la obtención de fondos hicieron una maratón para recaudar dos millones de lempiras, pero solo consiguieron 25 mil.

El poblador Roberto Sierra dijo que si los ciudadanos no ayudan a su municipio es difícil que los empresarios o el Gobierno lo hagan.“Con el apoyo a la Policía estamos contribuyendo con toda la seguridad pública, por lo que todos los cholomeños tenemos que unirnos”, expresó Sierra.

También existen necesidades de logística en la Policía, donde urgen de la compra y reparación de patrullas, radios de comunicación y antenas transmisoras. Actualmente solo tienen tres patrullas.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas