Más noticias

Protestan contra privatización de empresas públicas en El Progreso

<p>Dirigentes magisteriales y del FRNP (Frente Nacional de Resistencia Popular) realizan una protesta al norte de Honduras.</p>

/
Dirigentes magisteriales y del FRNP (Frente Nacional de Resistencia Popular) realizan una protesta este jueves en contra de la privatización de empresas privadas y por el alto costo de vida en El Progreso, Yoro.La manifestación comenzó en el monumento a La Paz y prosiguió hasta la municipalidad.Los dirigentes populares exigen entre otras cosas acceso a calidad de atención en las instituciones de salud, educación, entre otros.   A su vez se quejan por las altas tarifas de la Enee (Empresa Nacional de Energía Eléctrica) y los cobros injustos a las familias de escasos recursos económicos. "Vendieron el país al mejor postor y los diputados de Yoro forman parte del grupo que apoya estas decisiones", expresó Joel Almendarez, dirigente magisterial.

Dirigentes magisteriales y del FRNP (Frente Nacional de Resistencia Popular) realizan una protesta este jueves en contra de la privatización de empresas privadas y por el alto costo de vida en El Progreso, Yoro.

La manifestación comenzó en el monumento a La Paz y prosiguió hasta la municipalidad.

Los dirigentes populares exigen entre otras cosas acceso a calidad de atención en las instituciones de salud, educación, entre otros.


A su vez se quejan por las altas tarifas de la Enee (Empresa Nacional de Energía Eléctrica) y los cobros injustos a las familias de escasos recursos económicos. "Vendieron el país al mejor postor y los diputados de Yoro forman parte del grupo que apoya estas decisiones", expresó Joel Almendarez, dirigente magisterial.

Honduras,noticias de Honduras,protestas,dirigentes magisteriales,manifestaciones en Honduras,ciudades modelo,FNRP,Yoro,privatización de estatales,protestas en El Progreso,