Más noticias

Hoy llega segundo crucero a Puerto Cortés

<p>En el barco viajan 317 pasajeros con nacionalidad alemana. Estarán 12 horas en el país.</p>

/
Hacer de Puerto Cortés un municipio con mayor afluencia de turistas internacionales se está cumpliendo. Hoy por la mañana llega el segundo crucero en lo que va del año.La embarcación Delphin, de bandera alemana, arriba al muelle 4-5 de la Empresa Nacional Portuaria (ENP), con 317 pasajeros de esa misma nacionalidad y tripulado por 184 personas de nacionalidad ucraniana. La Naviera Izaguirre es la encargada.El barco estará 12 horas en Puerto Cortés para que los turistas hagan recorrido por otras zonas del país como las ruinas de Copán y la Fortaleza de San Fernando de Omoa.El crucero seguirá en la ruta con destino a Belice.Roy López, jefe municipal de Turismo, dijo que están promoviendo al municipio con las tours operadoras para que incluyan a Puerto Cortés en sus paquetes de cruceros. Este año esperan al menos cinco cruceros más, informaron.

Hacer de Puerto Cortés un municipio con mayor afluencia de turistas internacionales se está cumpliendo. Hoy por la mañana llega el segundo crucero en lo que va del año.

La embarcación Delphin, de bandera alemana, arriba al muelle 4-5 de la Empresa Nacional Portuaria (ENP), con 317 pasajeros de esa misma nacionalidad y tripulado por 184 personas de nacionalidad ucraniana. La Naviera Izaguirre es la encargada.

El barco estará 12 horas en Puerto Cortés para que los turistas hagan recorrido por otras zonas del país como las ruinas de Copán y la Fortaleza de San Fernando de Omoa.

El crucero seguirá en la ruta con destino a Belice.

Roy López, jefe municipal de Turismo, dijo que están promoviendo al municipio con las tours operadoras para que incluyan a Puerto Cortés en sus paquetes de cruceros. Este año esperan al menos cinco cruceros más, informaron.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Crucero en Puerto Cortés,