Más noticias

Nombran nuevo jefe de la Dnic

<p>Geovany Fonseca Cabrera sustituye a Arnulfo Soriano.</p>

/
Con la promesa de dar cumplimiento a una serie de órdenes de captura pendientes contra malvivientes, Geovany Fonseca Cabrera asumió la jefatura departamental de la Dnic (Dirección Nacional de Investigación Criminal) en Yoro.El subcomisario de policía sustituye del cargo a Arnulfo Soriano, que estuvo por más de un año al frente de esa oficina con sede en el barrio Los Pinos de El Progreso.“Es necesario el concurso de la ciudadanía con las denuncias para desarrollar una labor más efectiva, vengo con todo el deseo de hacer las cosas bien y poner en práctica mis conocimientos policiales para frenar la hola delictiva en Yoro”, expresó.Cabrera llega de Tegucigalpa en la sección de capturas de la Dnic, esta es la primera vez que es asignado a este departamento luego de coordinar otras acciones en diferentes ciudades del país. “Vamos a darle continuidad a los planes de trabajo que venía desarrollando Arnulfo Soriano, aplicaré todo el peso de la Ley contra los que la violenten”.

Con la promesa de dar cumplimiento a una serie de órdenes de captura pendientes contra malvivientes, Geovany Fonseca Cabrera asumió la jefatura departamental de la Dnic (Dirección Nacional de Investigación Criminal) en Yoro.

El subcomisario de policía sustituye del cargo a Arnulfo Soriano, que estuvo por más de un año al frente de esa oficina con sede en el barrio Los Pinos de El Progreso.

“Es necesario el concurso de la ciudadanía con las denuncias para desarrollar una labor más efectiva, vengo con todo el deseo de hacer las cosas bien y poner en práctica mis conocimientos policiales para frenar la hola delictiva en Yoro”, expresó.

Cabrera llega de Tegucigalpa en la sección de capturas de la Dnic, esta es la primera vez que es asignado a este departamento luego de coordinar otras acciones en diferentes ciudades del país. “Vamos a darle continuidad a los planes de trabajo que venía desarrollando Arnulfo Soriano, aplicaré todo el peso de la Ley contra los que la violenten”.

Honduras,Tegucigalpa,laprensa.hn,San Pedro Sula,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,La Prensa de Honduras,Geovany Fonseca Cabrera,Dnic en Yoro,