Honduras Valle de Sula
7 de Agosto de 2012

Despidos ponen a temblar a empleados

11:17AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

En lo que va de 2012 la Alcaldía ha cesanteado a 27 personas; ya hay otra lista.

Para los próximos días se espera que la Alcaldía continúe con el despido de más empleados como parte de un programa de reducir gastos operativos y hacer eficiente la administración.

Obando Cárdenas, jefe de Recursos Humanos de la comuna progreseña, informó que de enero hasta la fecha han despedido a 27 empleados, la medida es tomada luego de una evaluación que realizan en cada departamento.

“Ya tenemos otra lista del personal que podría ser cesanteado en los próximos días, en estos momentos se desarrolla una evaluación sobre estos para ver si encajan o no en los planes que se requieren para bien de la comuna y los contribuyentes”.

Aseguró que la gente que se retira no vuelve, esas plazas se están rebajando para reducir el costo de la planilla. “La persona que haga bien su trabajo no tiene nada que temer”.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas