Más noticias

Despidos ponen a temblar a empleados

<p>En lo que va de 2012 la Alcaldía ha cesanteado a 27 personas; ya hay otra lista.</p>

/
Para los próximos días se espera que la Alcaldía continúe con el despido de más empleados como parte de un programa de reducir gastos operativos y hacer eficiente la administración.Obando Cárdenas, jefe de Recursos Humanos de la comuna progreseña, informó que de enero hasta la fecha han despedido a 27 empleados, la medida es tomada luego de una evaluación que realizan en cada departamento.“Ya tenemos otra lista del personal que podría ser cesanteado en los próximos días, en estos momentos se desarrolla una evaluación sobre estos para ver si encajan o no en los planes que se requieren para bien de la comuna y los contribuyentes”.Aseguró que la gente que se retira no vuelve, esas plazas se están rebajando para reducir el costo de la planilla. “La persona que haga bien su trabajo no tiene nada que temer”.

Para los próximos días se espera que la Alcaldía continúe con el despido de más empleados como parte de un programa de reducir gastos operativos y hacer eficiente la administración.

Obando Cárdenas, jefe de Recursos Humanos de la comuna progreseña, informó que de enero hasta la fecha han despedido a 27 empleados, la medida es tomada luego de una evaluación que realizan en cada departamento.

“Ya tenemos otra lista del personal que podría ser cesanteado en los próximos días, en estos momentos se desarrolla una evaluación sobre estos para ver si encajan o no en los planes que se requieren para bien de la comuna y los contribuyentes”.

Aseguró que la gente que se retira no vuelve, esas plazas se están rebajando para reducir el costo de la planilla. “La persona que haga bien su trabajo no tiene nada que temer”.

Honduras,Tegucigalpa,laprensa.hn,San Pedro Sula,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,La Prensa de Honduras,Alcaldía de El Progreso,Despido de empleados,