Honduras Tegucigalpa
18 de Agosto de 2012

Acusan a enfermera de llevarse batas

11:28AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Materiales fueron encontrados en el baúl de un carro.

Una enfermera del Hospital Escuela fue denunciada por llevar en su carro batas médicas y mascarillas.

Desde hace varios días se investiga también el supuesto robo de dos estufas industriales de la cocina del hospital.

Según la doctora Roxana Araujo, directora del centro, se realizará una investigación para determinar si esta persona labora en el hospital. “La persona que fue denunciada se llama Ana Rosario Serrano, ella dice que es enfermera, nosotros vamos a constatar este hecho porque se le decomisaron batas desechables y mascarillas”, informó.

Al parecer, la enfermera fue detenida por los guardias de seguridad del hospital, quienes se percataron de que el material era llevado en el baúl del automóvil conducido por la empleada.

“Este es un robo, así como dice la palabra, porque nada que está dentro del hospital puede salir, nadie tiene la autorización de sacar materiales medicoquirúrgicos”, manifestó Araujo. Lamentó que sin consideración alguna, el personal siga con estos hechos.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas