Más noticias

Premian a jóvenes que fueron a olimpiadas

<p>Comitiva participó de delegación que representó a Honduras en en Argentina.</p>

/
La delegación que representó a Honduras en la edición 53 de las Olimpiadas de Matemáticas recibió un reconocimiento de la Secretaría de Educación por su destacada participación en ese evento.La comitiva estaba integrada por tres estudiantes de colegios públicos del país: José Ramón Madrid, egresado del Instituto de Trinidad, Santa Bárbara, quien ganó la medalla de bronce; Jeany Sergei Meza y Jason Bermúdez, del Instituto Primero de Mayo, de San Pedro Sula. Estos dos últimos recibieron una Mención de Honor por haber superado a los contrincantes de Francia, Japón, Alemania, Reino Unido, China e Italia. Marlon Escoto, ministro de Educación, dijo que es “un orgullo” para el país contar con alumnos como ellos.José Ramón, ganador de la medalla de bronce, declaró que sus buenos resultados son de mucha satisfacción para toda Honduras.

La delegación que representó a Honduras en la edición 53 de las Olimpiadas de Matemáticas recibió un reconocimiento de la Secretaría de Educación por su destacada participación en ese evento.

La comitiva estaba integrada por tres estudiantes de colegios públicos del país: José Ramón Madrid, egresado del Instituto de Trinidad, Santa Bárbara, quien ganó la medalla de bronce; Jeany Sergei Meza y Jason Bermúdez, del Instituto Primero de Mayo, de San Pedro Sula. Estos dos últimos recibieron una Mención de Honor por haber superado a los contrincantes de Francia, Japón, Alemania, Reino Unido, China e Italia. Marlon Escoto, ministro de Educación, dijo que es “un orgullo” para el país contar con alumnos como ellos.

José Ramón, ganador de la medalla de bronce, declaró que sus buenos resultados son de mucha satisfacción para toda Honduras.

Honduras,Tegucigalpa,laprensa.hn,San Pedro Sula,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,La Prensa de Honduras,Mención de Honor,medalla de bronce,José Ramón,Olimpiadas de Matemáticas,