Honduras Tegucigalpa
9 de Julio de 2012

Presidente: “El tigre no me salió gato”

11:06AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

En agosto operará un call center para que la ciudadanía haga sus denuncias.

El presidente Porfirio Lobo declaró el fin de semana que se siente satisfecho con el trabajo del comisionado Juan Carlos Tigre Bonilla, director de la Policía Nacional.

“Hoy sí tengo esperanza porque el tigre no me salió gato, me salió tigre”, expresó Lobo Sosa al referirse al jefe policial.

Lobo aludió a los recientes éxitos con la incautación de 2,001 kilos de cocaína en La Mosquitia y el desmantelamiento de bandas de criminales.

Dio las declaraciones en conferencia de prensa al finalizar la entrega de más de 500 títulos de propiedad en el departamento de Choluteca.

Call center

El mandatario anunció que a partir de agosto se instalará un call center para que la ciudadanía pueda interponer sus denuncias sin necesidad de tener un contacto directo con la Policía en el número 199.

El call center contará con tecnología de última generación y personal calificado para dar mayor respuesta a la ciudadanía en seguridad, explicó Lobo.

Agregó que con este novedoso sistema se busca que la ciudadanía tenga la confianza de interponer denuncias sin temor de que sus datos puedan ser utilizados en su contra.

Información relacionada + Lobo vacaciona en Nueva Orleans
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas