Más noticias

Manuel Zelaya va como diputado al CN

<p>“El fin es establecer una alianza en el Congreso Nacional para que las propuestas legislativas puedan ejecutarse”, dijo "Mel".</p>

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, confirmó que va como precandidato a diputado en una de las planillas del partido de izquierda radical Libre por el departamento de Olancho.Zelaya, que ya fue diputado en dos ocasiones por el partido Liberal emulará a los también expresidentes Roberto Suazo Córdova (liberal) y Rafael Leonardo Callejas (nacionalista), que después de ocupar el más alto cargo de la República pasaron a una curul sin pena ni gloria.Zelaya justifica su decisión, ya que dijo, “el fin es establecer una alianza en el Congreso Nacional para que las propuestas legislativas puedan ejecutarse”. El derrocado exgobernante manifestó que Libre no solo buscará la presidencia del país, sino también que tratará de hacerse del control parlamentario. Zelaya dijo que todavía no ha decidido en cuál de las cinco corrientes se inscribirá.

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, confirmó que va como precandidato a diputado en una de las planillas del partido de izquierda radical Libre por el departamento de Olancho.

Zelaya, que ya fue diputado en dos ocasiones por el partido Liberal emulará a los también expresidentes Roberto Suazo Córdova (liberal) y Rafael Leonardo Callejas (nacionalista), que después de ocupar el más alto cargo de la República pasaron a una curul sin pena ni gloria.

Zelaya justifica su decisión, ya que dijo, “el fin es establecer una alianza en el Congreso Nacional para que las propuestas legislativas puedan ejecutarse”.

El derrocado exgobernante manifestó que Libre no solo buscará la presidencia del país, sino también que tratará de hacerse del control parlamentario. Zelaya dijo que todavía no ha decidido en cuál de las cinco corrientes se inscribirá.

Libre,Manuel Zelaya Rosales,Honduras,Mel diputado,