Más noticias

Acusan a maestra de robarse L300,000

<p>Depositó subsidio en cuenta personal.</p>

/
Una maestra de Yoro depositó en su cuenta personal 300 mil lempiras de un subsidio otorgado por el Congreso Nacional para la construcción de una escuela.La denuncia la hizo ayer Marlon Escoto, ministro de Educación, quien señaló a la maestra Arabel Murillo Alvadaro, directora del instituto José Mauricio Rosales, de la comunidad de Punta Ocote, en el municipio de Yoro.En varias ocasiones, los padres de familia hablaron sobre los recursos con Murillo Alvarado, quien se había comprometido a cancelar el dinero. Se habían firmado pagarés y letras de cambio por medio de un notario, en las que se comprometía a pagar 100 mil lempiras el 14 de mayo pasado; 50 mil el 15 de agosto; 50 mil el 15 de octubre y 50 mil el 30 de enero de 2013.“Este es un robo y esta profesora debería estar en la cárcel, por lo que debe responder por este delito”, dijo el ministro de Educación. Escoto aseguró que el caso se encuentra documentado en la Fiscalía.

Una maestra de Yoro depositó en su cuenta personal 300 mil lempiras de un subsidio otorgado por el Congreso Nacional para la construcción de una escuela.

La denuncia la hizo ayer Marlon Escoto, ministro de Educación, quien señaló a la maestra Arabel Murillo Alvadaro, directora del instituto José Mauricio Rosales, de la comunidad de Punta Ocote, en el municipio de Yoro.

En varias ocasiones, los padres de familia hablaron sobre los recursos con Murillo Alvarado, quien se había comprometido a cancelar el dinero. Se habían firmado pagarés y letras de cambio por medio de un notario, en las que se comprometía a pagar 100 mil lempiras el 14 de mayo pasado; 50 mil el 15 de agosto; 50 mil el 15 de octubre y 50 mil el 30 de enero de 2013.

“Este es un robo y esta profesora debería estar en la cárcel, por lo que debe responder por este delito”, dijo el ministro de Educación. Escoto aseguró que el caso se encuentra documentado en la Fiscalía.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,Noticias de Honduras,La Prensa de Honduras,Diario La Prensa,Marlon Escoto,maestros corruptos,maestra acusada de robo,