Honduras Tegucigalpa
4 de Junio de 2012

Comisión ve con esperanza cambios en policía

10:54AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La Comisión de Reforma a la Seguridad Pública está esperando las hojas de vida de los comisionados recién nombrados.

Los integrantes de la Comisión de Reforma a la Seguridad Pública ve "con algún nivel de esperanza" los últimos cambios en la Policía Nacional de Honduras.

Los miembros del órgano están a la espera de las hojas de vida de los comisionados recién nombrados.

Los encargados de acompañar el proceso de depuración policial se reunieron este lunes con el consejo de notables nombrado por el presidente Porfirio Lobo para darle seguimiento a las recomendaciones de la Comisión de la Verdad y Reconciliación.

En el encuentro, estuvo Ana Pineda, ministra de Derechos Humanos, Lea Azucena Cruz, exrectora de la Universidad Pedagógica y el abogado Manuel Gamero, quienes ofrecieron su respaldo a la comisión integrada por Víctor Meza, Ver más noticias sobre Honduras

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas