Honduras Tegucigalpa
24 de Mayo de 2012

“Cómplices graves” acusados por el secuestro de Alfredo Villatoro

10:50AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Fiscalía pide a Seguridad que informe por qué pagó salarios a policía involucrado en secuestro.

Las hermanas Katly Zambrano (18) y Jessica Zambrano (24) y el primo de ellas Marvin Enrique Oliva Navas (18) tuvieron una participación grave como cómplices en el Miguel Álvarez era policía y que aún recibía salarios.


“La Fiscalía especial contra la Corrupción solicitó los informes en relación a la participación que tenía este policía en la Secretaría de Seguridad”, informó.


Se busca confirmar si existió algún tipo de negligencia, violación de deberes de algún funcionario o abuso de autoridad por el pago de salarios a un policía condenado.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas