Honduras Tegucigalpa
3 de Mayo de 2012

Militares regresan a las calles de Tegucigalpa

10:43AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Para combatir el crimen se instalaron varios operativos en la capital de Honduras.

Cientos de militares y policías se desplegaban este jueves en las zonas de mayor incidencia delictiva de la capital hondureña, en una nueva fase de la Operación Relámpago lanzada el 1 de noviembre pasado, comprobaron periodistas de la AFP.

Militares y policías fuertemente armados registraban a las personas en las colonias San Miguel, La Travesía y La Esperanza, al noreste de Tegucigalpa, donde las pandillas juveniles o maras tienen atemorizada a la población.

"El presidente Ver más noticias relacionadas

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas