Honduras Tegucigalpa
7 de Marzo de 2012

Gobierno de Honduras cambia ministros de Soptravi y Hondutel

10:19AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Leonel Ayala es el nuevo comisionado presidencial para el Valle de Sula.

El presidente de Honduras, Roberto Martínez Lozano se efectuó luego de conocerse el fracaso en el proceso de generación de emergencia de energía eléctrica por parte de la empresa Westport, el cual fue defendido en varias ocasiones por Martínez, aunque esa empresa aún hoy no ha generado ningún megavatio.

También han dejado su cargo Óscar Escalante y Francisco Zelaya -ambos estuvieron al frente de la Secretaría de Industria y Comercio-,Francisco Cerrato, en la Tesorería General de la República, y Juan Artica, como viceministro de Agricultura y Ganadería.

Noticia en desarrollo

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas