Más noticias

Romeo Vásquez presentará 90,000 firmas

<p>El partido de exmilitares presentará documentación para su inscripción el martes.</p>

Más de 90,000 hondureños avalan la inscripción del partido en formación Alianza Patriótica Hondureña, que postula como candidato presidencial al general retirado TSE, este martes a las once de la mañana, informaron ayer voceros de esa agrupación partidista.


Sus representantes presentarán ante el TSE 90,000 firmas, la lista de autoridades nacionales y de directivas en los 18 departamentos y en 270 municipios.


Además, su declaración de principios, el programa de acción política, los estatutos, los colores de su bandera, el logo y la letra y música de su himno.


Participarán en la comisión de entrega varios militares retirados, entre ellos el general de división José René Oliva, el también general de brigada José Barahona Pérez, los coroneles Jordi Montañola, Allan Castillo, Gilberto Rivera y Lima Bueso.

Les acompañarán los abogados Waldo Rivera, Cecilio Castro, Aníbal Joya y un grupo representativo de mujeres y jóvenes de diferentes estratos sociales del país.


Romeo Vásquez Velásquez es, además, licenciado en Ciencias Económicas con estudios de Administración de Finanzas, Mercadeo y máster en DS.


El Lea mas noticias de Honduras