Honduras Tegucigalpa
14 de Noviembre de 2011

Incendio acaba con vivienda en Tegucigalpa

09:52AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El incendio ocurrió en la colonia Nueva Suyapa en la capital de Honduras.

Por la mañana se registró un incendio en la calle principal de la colonia Nueva Suyapa ubicada en la ciudad de Tegucigalpa, que incineró por completo la casa de Santos Concepción Colindres.

La propietaria, Doña Santos Colindres, 45, residió por 14 años junto a dos miembros de su familia.

El Cuerpo de Bomberos, en un reporte premilinar informó que las unidades acudieron a la zona tras la llamada de emergencia efectuada por algunos vecinos.

La vivienda se consumió en un 100 por cierto y fue imposible recuperar cualquier objeto entre las llamas.

Se deberá hacer un cuidadoso análisis de lo sucedido pues hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas