Honduras Tegucigalpa
14 de Noviembre de 2011

Suspenden clases hoy en la Unah

09:52AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La actividad en los campus de la Unah se reanudan mañana.

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Unah, decidieron suspender este martes las clases a nivel nacional, luego de que ayer el campus de Tegucigalpa fuera tomada por universitarios.

El director de la Universidad Nacional Autónoma en el Valle de Sula, Carlos Pineda, dijo ayer que por disposición de la Unah no habrán clases.

La actividad en los campus a nivenl nacional de la Unah se reanudan mañana.

La Junta Nacional Electoral, JNE, determinó ayer postergar las elecciones estudiantiles en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Unah, hasta el 22 de marzo de 2012.

La decisión fue adoptada por los miembros de la JNE, entre ellos el secretario Jordi Díaz y el escrutador Ronald Cerrato, en una reunión que se realizó esta mañana en el alma máter.

La JNE, conformada por losMás noticias de Honduras

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas