Honduras Tegucigalpa
5 de Julio de 2013

Deslizamiento de tierra causa derrumbe de vivienda en Tegucigalpa

03:03PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Una vivienda y parte de otra se derrumbaron la madrugada de este viernes en la colonia Izaguirre de la capital hondureña.

Una vivienda y parte de otra se derrumbaron la madrugada de este viernes en la colonia Izaguirre de Tegucigalpa.

Pobladores del sector manifestaron su preocupación ya que en noviembre del año pasado ya había sucedido lo mismo; denunciaron que desde ese entonces las autoridades competentes no tomaron ninguna medida para evitar que estas situaciones se sigan presentando.

Según testimonios de los damnificados el deslizamiento se produjo a la 1:00 am, mientras dormían. Afortunadamente no se reportan pérdidas de vidas humanas.

Vecinos del sector mostraron su aflicción por los sucedido ya que perdieron su vivienda y pertenencias.

Autoridades indicaron que en las próximas horas podrían emitir alerta verde en zonas de deslizamiento dada la saturación del suelo en la capital de Honduras.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas