Honduras Tegucigalpa
7 de Junio de 2013

Mauricio Villeda cuestiona constantes cambios en Salud y Seguridad

02:51PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El candidato a la presidencia por el Partido Liberal, señalo al presidente Lobo como el responsable por las crisis de esas instituciones.

El presidente Porfirio Lobo es el responsable de la crisis que se vive en las secretarías de Salud y Seguridad, aseveró este viernes el candidato a la presidencia por el Partido Liberal, Mauricio Villeda.

El candidato cuestionó las recurrentes dificultares en ambas administraciones al tiempo que desaprobó las comisiones que se crean para intervenir las instituciones.

En ese sentido señaló como responsable por la situación de la Secretaría de Salud, Seguridad y todo el manejo de gobierno. “Yo critico que en este gobierno haya habido una total falta de administración, porque se han nombrado tres ministros de Seguridad y el problema no se resuelve; que se haya nombrado dos ministros de Salud y el problema de salud continúa”.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas