Honduras Tegucigalpa
18 de Marzo de 2013

“Combatiremos el esquema totalitario”: Mauricio Villeda

02:23PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El candidato del Partido Liberal estuvo ayer en La Ceiba

Mauricio Villeda, candidato presidencial por el Partido Liberal, dijo a los hondureños que no voten por el totalitarismo implantado por el candidato oficialista Juan Orlando Hernández y el presidente de la República, Porfirio Lobo Sosa.

El presidenciable que ayer estuvo en la “Novia de Honduras”
aseguró que si el Partido Liberal se mantiene unido habrá paz en Honduras.
Villeda enfatizó que el gran desafío es resolver la necesidad social en un marco de inclusión y de democracia verdadera, ante lo cual dijo que combatirá este esquema totalitario implantado que se manifiesta en el hecho de querer callar la voz de las ciudadanos, de los periodistas y medios de comunicación, para ocultar la realidad de lo que están haciendo.

“No vamos a permitir que se estrangule la libertad de expresión”, dijo Villeda, al tiempo que reiteró que en las elecciones generales de noviembre “derrotaremos el totalitarismo en Honduras”. Aplaudió la posición de la bancada del Partido Liberal y la del Consejo Central Ejecutivo, que se pronunciaron en contra del proyecto de reformas a la Ley de Telecomunicaciones, más conocida como “ley mordaza”.

El candidato liberal visitó los departamentos de Atlántida y La Paz para realizar actividades de recaudación de fondos para la campaña electoral. “Si el Partido Liberal y los buenos ciudadanos estamos unidos, Honduras estará en paz”, dijo Villeda ante la concurrencia.

Mil millones

Aracely Alvarado de Leiva, diputada liberal por Atlántida, advirtió con alarma que “ya están listos más de 1,500 millones de lempiras para gastarlos en la campaña del actual presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández”, por lo que se preguntó: “¿De dónde salen esas cantidades de dinero?”Dijo que los que gobiernan el poder Ejecutivo y Legislativo deben declararse incapaces de continuar al frente del Gobierno.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas