Honduras Tegucigalpa
19 de Febrero de 2013

Rectora seguiría otro período en la Unah

02:14PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Si la ley se lo permite se queda, admite.

El próximo 19 de abril, Julieta Castellanos, rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) culminará su período al frente de la alma máter, cargo que ocupa desde hace cuatro años y al que según la ley no podría volver a optar.

Sin embargo, Castellanos dejó clara cuál sería su postura si tuviera otra oportunidad de dirigir la casa de estudios.


“La Ley Orgánica no permite volver a proponer la candidatura al cargo, pero si lo permitiera la ley estuviera dispuesta a continuar”, manifestó Castellanos.

La rectora universitaria explicó que su reelección o no dependerá de si la Junta de Dirección Universitaria envía alguna disposición al respecto al Congreso Nacional para reformar la Ley Orgánica de la Unah.

Castellanos comentó que así como en el 2009 compitió con una innovadora propuesta por su actual puesto volverá a plantear nuevas estrategias para que el desarrollo de la Unah continúe.

“En aquel momento mi propuesta fue la que más gustó y si me dan la oportunidad de volver a presentarla, igual lo haría”, señaló luego de la inauguración del edificio para la carrera de Psiquiatría.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas