Honduras Tegucigalpa
5 de Febrero de 2013

Sin feriado la Unah y Hospital Escuela en Honduras

02:07PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La rectora de la Unah, Julieta Castellanos, decidió no dar asueto a los empleados de esa casa de estudios y el Hospital Escuela.

Tras la decisión de gobierno de otorgar asueto a los empleados públicos por el partido que disputará la selección de Honduras contra su par estadounidense, la rectora de la Unah (Universidad Autónoma de Honduras), Julieta Castellanos, decidió no dar asueto a los empleados de esa casa de estudios.

Según informó Castellanos la decisión obedece a que la Unah apenas comenzó ayer sus actividades correspondientes al primer período académico.

Esta determinación también aplica a los empleados del Hospital Escuela ya que es administrado por el alma máter. Por otra parte el asueto entorpecería el flujo de ese centro asistencial según afirmó la rectora.

Incluso, Castellanos le solicitó a Porfirio Lobo que los hospitales públicos no sean incluidos en los feriados, "porque esto afecta las actividades, se tienen los pacientes citados".

El juego de la eliminatoria mundialista se llevará a cabo el miércoles 6 de febrero, a las 3:00 pm, en el estadio Olímpico de la capital industrial de Honduras.

El Gobierno otorgó feriado a partir del mediodía a los empleados públicos con motivo del partido de fútbol.

Áfrico Madrid, ministro del Interior, argumentó que por ser la Selección un tema que apasiona, entusiasma y une a las familias hondureñas, merece un trato especial del Gobierno.

El Gobierno otorgó feriado a partir del mediodía a los empleados públicos con motivo del partido de fútbol entre Honduras y Estados Unidos, el miércoles 6 de febrero, valedero por las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas