Honduras Tegucigalpa
1 de Febrero de 2013

Convención azul será el 3 de marzo

02:03PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Elegirán presidente de Comité Central.

El 3 de marzo, en Tegucigalpa o en San Pedro Sula, se desarrollará la Convención del Partido Nacional para elegir a sus nuevas autoridades, según fuentes de este instituto político.

Los convencionales electos el 18 de noviembre, con motivo de las elecciones primarias, elegirán al nuevo presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), cargo que ocupa Ricardo Álvarez. La corriente Azules Unidos, que postuló a Juan Orlando Hernández, ganó la mayoría de convencionales, lo que le dará derecho a proponer al presidente, vicepresidente, tesorero y primer vocal, según un comunicado de prensa.

La Convención también elegirá a la Comisión Política, Tribunal de Justicia Partidaria y a las autoridades de los comités departamentales y locales, además de las comisiones especiales de campaña, jurídica y de estrategia, según un comunicado.

La decisión de convocar a la Convención fue tomada en una reunión del pleno del
CCPN.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas