Más noticias

Escoto: Todos deben pagar impuestos

<p>Gobierno busca mejorar ingresos.</p>

/
La propuesta analizada por el Gobierno para aplicarles el impuesto sobre la renta a los profesores de educación media tendrá el apoyo del ministro de Educación, Marlon Escoto.Ante la insostenible situación financiera del país, el Estado pretende recaudar fondos con el cobro del impuesto a los docentes que ganan más de 150 mil lempiras al año.Según Escoto, la medida debería ser aplicada por el bienestar de las quebrantadas finanzas del Gobierno.“Mi concepción general es que todos los que recibimos fondos debemos aportar como hace todo el mundo. Cualquier nivel de ingreso que la persona reciba debe ser sometido a revisión.Todos deberíamos aportar porque de esa manera tenemos mayor compromiso con los servicios del Estado, con los servicios públicos, podemos tener mayor posibilidad de reclamar, también porque a veces reclamamos lo que no aportamos”.

La propuesta analizada por el Gobierno para aplicarles el impuesto sobre la renta a los profesores de educación media tendrá el apoyo del ministro de Educación, Marlon Escoto.

Ante la insostenible situación financiera del país, el Estado pretende recaudar fondos con el cobro del impuesto a los docentes que ganan más de 150 mil lempiras al año.

Según Escoto, la medida debería ser aplicada por el bienestar de las quebrantadas finanzas del Gobierno.

“Mi concepción general es que todos los que recibimos fondos debemos aportar como hace todo el mundo. Cualquier nivel de ingreso que la persona reciba debe ser sometido a revisión.

Todos deberíamos aportar porque de esa manera tenemos mayor compromiso con los servicios del Estado, con los servicios públicos, podemos tener mayor posibilidad de reclamar, también porque a veces reclamamos lo que no aportamos”.

ultimos hechos en honduras,hechos en honduras,ultimas noticias en honduras,noticias en honduras,ultimo hechos la prensa,hechos la prensa,ultimas noticias la prensa,noticias de la prensa,