Honduras Tegucigalpa
16 de Enero de 2013

Lobo: En Honduras "todos sienten" que la seguridad ha mejorado

01:55PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

En las principales ciudades de Honduras se registra al menos 20 muertes diarias.


El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, afirmó hoy que la seguridad en su país ha mejorado, aunque organismos de
Las reglas para vivir en un estado fallido

El presidente dijo que la empresa que maneja las cámaras de seguridad "no las ha apagado" y que el ministro Bonilla se puso "un poco dramático" al informar sobre la deuda que se tiene.

Añadió que se está buscando la forma para pagar la deuda porque "la defensa de la vida de las personas ni puede esperar" y que "se debe actuar rápido".

El Gobierno de Honduras atraviesa una crisis fiscal que ha llegado al punto de que a empleados de secretarías como las de Educación y Salud, y miembros de las Fuerzas Armadas se les adeuda el salario y aguinaldo de diciembre pasado.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas