Honduras Tegucigalpa
26 de Septiembre de 2011

Ya se oyen aspirantes a Alcalde de Tegucigalpa

12:59AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Los aspirantes a dirigir la comuna capitalina ya comenzaron a calentar motores a 14 meses de la celebración de las elecciones primarias.

Los aspirantes a dirigir la comuna capitalina ya comenzaron a calentar motores a 14 meses de la celebración de las elecciones primarias.

A pesar de su división marcada, el Partido Liberal registra por lo menos ocho políticos que trabajan calladamente organizando sus movimientos o tratando de convencer a los dueños de movimientos.

El movimiento de Yani Rosenthal postula a Carlos Aguilar, exministro de Salud, aunque también le han ofrecido esta opción a Raúl Valladares. Por la corriente 28 de Junio está trabajando por una oportunidad el periodista Esdras Amado López, mientras que Esteban Handal designó a Karlo Matute Zablah para que coordine un equipo en el que también están Roberto Acosta, Róger González y José Alexander Toscano.

De Mauricio Villeda,
no se descarta que el cargo de precandidato a alcalde se lo ofrezcan a la periodista Waldina Paz o a la exministra de Finanzas de Micheletti, Gabriela Núñez. Edmundo Orellana dijo que su candidato a alcalde “hay que buscarlo con pinza. Debe ser alguien que no tenga anticuerpos”.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas