Honduras Tegucigalpa
23 de Noviembre de 2012

Redoblarán seguridad en zonas turísticas de Honduras

12:57PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La medida está en consonancia con la advertencia de inseguridad emitida por el Departamento de Estado de EUA.

Para mejorar la seguridad de los turistas extranjeros y nacionales, las
autoridades gubernamentales tomarán acciones que contribuyan a mejorar la tranquilidad en las zonas turísticas del país.

María Antonieta Guillén, designada presidencial y ministra de la Presidencia, confirmó ayer que el presidente Porfirio Lobo Sosa se reunirá este día en La Ceiba con los empresarios del sector turístico con el fin de definir estrategias que garanticen la seguridad.

El Ver más noticias sobre Honduras

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas