Honduras Tegucigalpa
20 de Noviembre de 2012

“Mi Victoria es por trabajo”: Nasry “Tito” Asfura

12:55PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Nasry Asfura prefirió no utilizar sus recursos en una campaña costosa.

En sus manos asegura tener
la información veraz de su victoria por la candidatura del Partido Nacional
para la alcaldía del Distrito Central
y que ese triunfo es fruto del trabajo tesonero que ha realizado como regidor de la comuna.

Así lo asegura Nasry “ Tito” Asfura , tras proclamarse ganador de la contienda con una victoria
que, dice, marca una tendencia
de “ 2 a 1” a su favor.

Según Asfura, la
mayoría de nacionalistas
le dieron su apoyo porque han visto su incansable trabajo en obras y asistencia social a favor de las personas de escasos recursos económicos de la ciudad.

El virtual candidato se ha caracterizado por
no ser un “funcionario de oficina” y, con sus característicos jeanes, camisa con mangas arremangadas y botas tipo “burro”, ha desarrollado una labor directa en la comunidad de la ciudad.

Asfura prefirió no utilizar sus recursos en una campaña costosa, sino que destinó parte de esos fondos para hacer obras, porque
“el dinero cuesta conseguirlo” y es mejor orientarlos a resolver necesidades de las personas.

El candidato sólo tuvo en Jorge Zelaya, precandidato del movimiento Azules Unidos, al rival más importante de los otros seis movimientos que también competía por ese postulación.


Su experiencia como regidor le servirá para puntualizar en los proyectos que requiere la capital para desarrollarla, asegura.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.