Honduras Tegucigalpa
11 de Septiembre de 2012

Listas las papeletas por consenso

11:39AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Elizabeth Flores es precandidata a diputada por dos corrientes.

El TSE (Tribunal Supremo Electoral) terminó ayer de diseñar las papeletas por consenso.

En estas papeletas aparecen el expresidente Manuel Zelaya como precandidato a diputado por Olancho por el Partido Libre, y Mary Elizabeth Flores Flakes, por el Partido Liberal en Francisco Morazán.

Aún está pendiente por elaborar la papeleta de la candidata presidencial por Libre, Xiomara Castro de Zelaya, quien no disputará la candidatura con nadie.

La fotografía de Zelaya aparece fuera de la casilla de los dos movimientos por los cuales se postula, en un espacio único que aparece abajo de los demás y a la par de dos fotografías de su esposa Xiomara Castro. El elector deberá votar debajo de la fotografía y no en los espacios “no marcar”. Mary Elizabeth Flores Flakes aparece como precandidata a diputada por Francisco Morazán por los movimientos liberales Villedista y Yanista.

La fotografía de ella, al igual que Zelaya, aparece fuera de las casillas del resto de diputados, en la parte de abajo, al lado derecho de dos fotos pequeñas de Yani Rosenthal y Mauirico Villeda.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas