Más noticias

Listas las papeletas por consenso

<p>Elizabeth Flores es precandidata a diputada por dos corrientes.</p>

/
El TSE (Tribunal Supremo Electoral) terminó ayer de diseñar las papeletas por consenso.En estas papeletas aparecen el expresidente Manuel Zelaya como precandidato a diputado por Olancho por el Partido Libre, y Mary Elizabeth Flores Flakes, por el Partido Liberal en Francisco Morazán.Aún está pendiente por elaborar la papeleta de la candidata presidencial por Libre, Xiomara Castro de Zelaya, quien no disputará la candidatura con nadie.La fotografía de Zelaya aparece fuera de la casilla de los dos movimientos por los cuales se postula, en un espacio único que aparece abajo de los demás y a la par de dos fotografías de su esposa Xiomara Castro. El elector deberá votar debajo de la fotografía y no en los espacios “no marcar”. Mary Elizabeth Flores Flakes aparece como precandidata a diputada por Francisco Morazán por los movimientos liberales Villedista y Yanista.La fotografía de ella, al igual que Zelaya, aparece fuera de las casillas del resto de diputados, en la parte de abajo, al lado derecho de dos fotos pequeñas de Yani Rosenthal y Mauirico Villeda.

El TSE (Tribunal Supremo Electoral) terminó ayer de diseñar las papeletas por consenso.

En estas papeletas aparecen el expresidente Manuel Zelaya como precandidato a diputado por Olancho por el Partido Libre, y Mary Elizabeth Flores Flakes, por el Partido Liberal en Francisco Morazán.

Aún está pendiente por elaborar la papeleta de la candidata presidencial por Libre, Xiomara Castro de Zelaya, quien no disputará la candidatura con nadie.

La fotografía de Zelaya aparece fuera de la casilla de los dos movimientos por los cuales se postula, en un espacio único que aparece abajo de los demás y a la par de dos fotografías de su esposa Xiomara Castro. El elector deberá votar debajo de la fotografía y no en los espacios “no marcar”. Mary Elizabeth Flores Flakes aparece como precandidata a diputada por Francisco Morazán por los movimientos liberales Villedista y Yanista.

La fotografía de ella, al igual que Zelaya, aparece fuera de las casillas del resto de diputados, en la parte de abajo, al lado derecho de dos fotos pequeñas de Yani Rosenthal y Mauirico Villeda.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Diseño de papeletas por consenso,