Honduras Tegucigalpa
15 de Septiembre de 2011

Palillonas rinden honor a la patria en día de Independencia

12:58AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Como una tradición que se impone, las palillonas de los institutos capitalinos se convierten en las reinas del desfile y en el principal atractivo para el público.

Los desfiles con motivo de los 190 años de independencia de Honduras, iniciaron temprano de la mañana este jueves 15 de septiembre en Tegucigalpa.

Como una tradición que se impone, las palillonas de los institutos capitalinos se convierten en las reinas del desfile y en el principal atractivo para el público.

Con sus elegantes atuendos, bastones, tocados, coronas sobre sus cabezas y botas, las jovencitas marchan al ritmo de los temas candenciosos que tocan las bandas de guerra.

Entre los colegios que han lucido sus palillonas están los institutos Gregg Hondureño, Moderno, Monseñor Turcios. Las personas que se dan cita a esta fiesta civica en el Bulevar Suyapa; busca los mejores lugares y premia a sus favoritas con sus aplauzos.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas