Honduras San Pedro Sula
24 de Julio de 2012

Cambio de tuberías finaliza en septiembre

11:11AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Las cuadrillas trabajan en los barrios El Centro y Guamilito.

Los trabajos de cambio de tubería de las cuadrillas de Aguas de San Pedro en los barrios El Centro y Guamilito finalizarán en septiembre.

En el centro de la ciudad se continúa con la reposición de tres kilómetros de tubería de aguas negras ya obsoletas por unas de PVC de mayor espesor.

Este tipo de trabajos son indispensables, ya que la tubería de estos sectores es la más vieja de toda la red de alcantarillado, han dicho los ejecutivos de la concesionaria.

Permiso

En Guamilito el trabajo está contemplado para finalizarse en septiembre.

Dina Bulnes, vocera de Aguas de San Pedro, informó que solicitaron un permiso especial a la Municipalidad para trabajar los días de semana, pues actualmente solo cambian tuberías sábado y domingo debido al congestionamiento vehicular que caracteriza ese sector de la ciudad. “Se ejecutan con el objetivo de mejorar la red de los usuarios”.

Bulnes dijo que lamentan las incomodidades generadas a la población, pero que son “molestias necesarias”.

Actualmente se trabaja en un tramo de la 5 avenida, entre 3 y 7 calles del barrio Guamilito, en la reposición de otros tres kilómetros de tubería que se suman a los tres del barrio El Centro.

Más trabajos

La Municipalidad solicitó a Aguas de San Pedro un diagnóstico de las tuberías en la colonia Satélite y el barrio Concepción, pues comenzarán a pavimentar varios tramos de esas zonas.

El objetivo es verificar el estado de la tubería de aguas negras y potable
para asegurarse de que estén en buen estado antes de pavimentar las vías de circulación.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas