Honduras San Pedro Sula
20 de Julio de 2012

Nodarse sigue en campaña intensa

11:10AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El líder nacionalista Miguel Pastor estará mañana en la ciudad.


Joaquín Nodarse, precandidato a alcalde para San Pedro Sula por el movimiento Por Mi País, acompañará mañana al líder nacionalista Miguel Pastor en varias actividades que realizará como parte de la campaña para las próximas elecciones internas.

Nodarse reveló que en su planilla municipal lleva personal de las bases del nacionalismo de sectores como Rivera Hernández y Cofradía, que han sido olvidados por su distancia.

Nodarse fue presentado por Pastor el pasado 29 de abril como su aspirante a alcalde.

Desde entonces ha estado apoyándolo en los recorridos por los sectores más desposeídos de la capital industrial, así como respaldando y acompañando a Pastor en su lucha porque los militares resguarden a los pasajeros en las unidades de transporte.

Además ha estado en brigadas en la aldea El Carmen.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas