Más noticias

Ni el sol ni el calor los detiene para la potra

<p>Jornaleros juegan fútbol una hora en la calle todos los días.</p>

/
“¿Qué ondas. Armamos la potra?”. Esta frase es el preámbulo de un buen partido de fútbol callejero a mediodía en punto en San Pedro Sula.Una pelota de cuero en la cancha es la señal de que empieza el encuentro. Los jugadores se preparan, unos se quitan los burros y se ponen los tacos, otros se quitan la camisa y la amarran a su cintura, otros simplemente juegan descalzos y no les importa lastimarse, lo que quieren es jugar.Puntuales. A las 12:30 del mediodía y luego de almorzar queman las calorías jugando durante una hora bajo los intensos rayos solares y el sofocante calor de la capital industrial. -¿No les hace daño comer y luego jugar pelota?, le pregunto a uno de ellos.-No. Tenemos estómago de licuadora-, me contesta con tono amable y sonriente.El escenario no es el Santiago Bernabéu donde juega el Ver más noticias sobre Honduras

“¿Qué ondas. Armamos la potra?”. Esta frase es el preámbulo de un buen partido de fútbol callejero a mediodía en punto en San Pedro Sula.

Una pelota de cuero en la cancha es la señal de que empieza el encuentro. Los jugadores se preparan, unos se quitan los burros y se ponen los tacos, otros se quitan la camisa y la amarran a su cintura, otros simplemente juegan descalzos y no les importa lastimarse, lo que quieren es jugar.

Puntuales. A las 12:30 del mediodía y luego de almorzar queman las calorías jugando durante una hora bajo los intensos rayos solares y el sofocante calor de la capital industrial.
-¿No les hace daño comer y luego jugar pelota?, le pregunto a uno de ellos.

-No. Tenemos estómago de licuadora-, me contesta con tono amable y sonriente.

El escenario no es el Santiago Bernabéu donde juega el Ver más noticias sobre Honduras

Honduras,Tegucigalpa,laprensa.hn,San Pedro Sula,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,La Prensa de Honduras,jugar pelota,partido de fútbol callejero,Armamos la potra,