Honduras San Pedro Sula
31 de Diciembre de 2011

Cines y malls, opción de los sampedranos

10:02AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Los cinéfilos podrán disfrutar de las películas en horario normal.

Los fines de semana y días feriados son aprovechados por los sampedranos para compartir entre amigos y familias y, por ello, muchos optan por ir al cine.

El primero de enero y el 25 de diciembre son fechas claves para que el público disfrute de las películas exhibidas en la cartelera.

La buena noticia para los amantes del cine es que las salas estarán abiertas hoy en horario normal.

Para el caso, Cinemark, en City Mall, tendrá la primera tanda a las 11.40 y la última película se presentará a las nueve de la noche.

En Metrocinemas, en Mall Multiplaza y Megaplaza, la primera tanda será a la una de la tarde y la última a eso de las 8.30 de la noche, como es de costumbre.
Aunque hay películas para diferentes gustos, las de la temporada son “Año nuevo” y “Operación regalo”.

Abarrotados en feriados

Delmy Rodríguez, subgerente de Cinemark, informó que en el feriado del 25 de enero tuvieron un ingreso de entre tres mil y cuatro mil personas.

“En fin de semana y feriado aumenta el movimiento de personas y que así se mantenga”, expresó Rodríguez.

En Metrocinemas, Mall Multiplaza, las cinco salas estarán abiertas al público.

“El 25, el cine estuvo superlleno y esperamos lo mismo para el primero -hoy-”, expresó Patricia Zúniga, gerente regional de Metrocinemas.

En Megaplaza será el mismo horario. Las cuatro salas exhibirán las películas de la cartelera. “Los cines se llenan siempre porque es la única diversión sana en la ciudad y la gente agarra para acá”, manifestó Zúniga.

Si desea tomar un café con sus amigos o comida rápida, las opciones estarán disponibles en los centros comerciales, que estarán abiertos al público como todos los días.
Para refrescarse

Los que quieran refrescarse también tendrán la opción de visitar y disfrutar en el parque acuático Zizima.

Este parque acuático abrirá las puertas a las diez de la mañana, solo media hora después del horario normal a las 9.30 am.

El valor de la entrada para adultos será de 150 lempiras, 75 para niños y 20 lempiras los bebés, que son los precios normales.

“Los precios se mantienen iguales. Esperamos que el primero de enero -hoy- sea mejor que el 25. La gente anda desvelada y empieza a venir de mediodía abajo. Quienes más nos visitan en estas fechas son las familias”, indicó Lourdes Bueso, de mercadeo y eventos.

El parque acuático Wonderland está cerrado y abrirá sus puertas hasta en febrero.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas