Más noticias

Sampedranos a la gran feria del tamal

<p>Será este 23 de diciembre; la inscripción está abierta.</p>

/


Por primera vez en San Pedro Sula se llevará a cabo la feria del tamal este 23 de diciembre en la plaza Valle del bulevar Morazán.


La actividad es coordinada por la Municipalidad, Canaturh, la Asociación de Hoteles Pequeños y la Policía Turística.


El director de Cultura y Turismo Municipal, Alfonso Flores, dijo que la intención es promover la comida propia de la época navideña y motivar a las personas que se dedican a esta actividad.


Los requisitos son que cada participante se distinga con un nombre especial y presente fotografías sobre cómo se elaboran los tamales en su negocio con el fin de que sean parte de la decoración del espacio asignado para la presentación del tamal en el concurso.


Los emprendedores participantes se deben presentar a las oficinas de la Dirección de Cultura y Turismo o Cámara de Turismo en los bajos del estadio Francisco Morazán o solicitar la hoja de inscripción en la dirección info@visitsanpedrosula.com o en los teléfonos 99683722 y 96569154.


La inscripción se cierra el 19 de diciembre a las cinco de la tarde. Los premios son de 15,000, 10,000 y 5,000 lempiras para los primeros lugares más otros productos que recibirán los ganadores.