Honduras San Pedro Sula
16 de Mayo de 2013

Armando Calidonio inaugura consultorio médico

02:44PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Promete mejorar la calidad de vida.

Una enfermera y un médico permanente tendrá el consultorio que el candidato a alcalde por el Partido Nacional, Armando Calidonio, inauguró en la colonia San Antonio del sector Chamelecón.

En su mensaje a los pobladores, Calidonio les dijo que tiene tres responsabilidades: unir al partido, ganar las elecciones y pavimentar cuadra por cuadra barrios y colonias.

“Sobre la unidad del partido quiero decirles que ya lo estamos logrando, estamos identificando a todos los nacionalistas que están llegando a la casa del partido para ser adheridos a la base de datos que estamos levantando”.

La segunda responsabilidad de Calidonio es ganar las elecciones y “solo unidos lo lograremos” para lograr la tercera responsabilidad, que es pavimentar cuadra por cuadra la ciudad y los barrios y colonias.

“Tengo en agenda ejecutar proyectos como el piso de cemento, techos dignos y como agrónomo y horticultor que soy que cada casa tenga un huerto familiar”, añadió.
Los pobladores agradecieron el apoyo en el sector y le dieron su respaldo.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas