Honduras San Pedro Sula
1 de Febrero de 2013

Adultos mayores piden descuento por agua

02:03PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El 25% solo abarcará a quienes prueben que son dueños del inmueble.


Autoridades de Aguas de San Pedro se reunieron ayer con miembros de la Asociación de la Tercera Edad para aclarar dudas con respecto al 25% de descuento en la factura del sistema de agua potable y alcantarillado.

La semana pasada, dos abonados denunciaron a la concesionaria en la Fiscalía porque, a pesar de haber agotado todo el proceso administrativo, les negaron el descuento.
Ayer, las personas de la tercera edad le expresaron sus dudas a Mauricio Chiovelli, gerente de Aguas de San Pedro, quien les explicó que para aplicar el descuento el adulto mayor debe ser el propietario del inmueble y además la factura del servicio debe estar a nombre del titular del derecho.

Añadió que en la nota que la concesionaria les envió lo único que les solicitan es que lleven sus documentos de la propiedad registrada y la fotocopia de la cédula de identidad.

El objetivo de este requerimiento es solo para refrendar si son dueños de las propiedades.

Marta de Andrés, presidenta de la Asociación de la Tercera Edad, dijo que les comunicaría a los miembros sobre el proceso para el descuento.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas