Honduras San Pedro Sula
27 de Enero de 2013

Realizan campamento para adolescentes

01:59PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Jóvenes del sector Chamelecón participaron de talleres durante dos días.


Más de 400 adolescentes del sector Chamelecón formaron parte este viernes y sábado del congreso juvenil y campamento Nuestro cuerpo, templo del Espíritu Santo.

El evento organizado por el Centro de Desarrollo Integral (CDI), compuesto por ocho iglesias evangélicas de ese sector y la fundación Compasión Internacional, reunió a menores de 10 hasta 16 años en las instalaciones de la iglesia Asambleas de Dios en la colonia Altiplano para capacitarlos espiritualmente. Durante el evento, que comenzó la tarde del viernes, los jóvenes tuvieron tiempos de juegos y talleres en los que fueron capacitados en temas como el buen uso de la tecnología, la mente como terreno de batalla y la elección de las mejores influencias para su vida.

Mario Corea, pastor encargado de la actividad, afirma que durante el tiempo que estuvieron reunidos con los jóvenes lograron el objetivo de
“sembrar en ellos los valores, según la Biblia, que deben gobernar sus vidas. Tocamos temas de sexualidad, amistades, la importancia de los estudios”.El CDI trabaja con alrededor de 3,550 adolescentes de zonas conflictivas de la ciudad y que no tienen recursos para superarse. Luego de un proceso de formación, esta entidad apoya a los menores con becas vocacionales y universitarias para superarse sin ningún costo en su área de preferencia.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas