Honduras San Pedro Sula
23 de Enero de 2013

Iglesia Evangélica ora por nuevos cambios

01:58PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Habrá jornada de oraciones en diferentes ciudades.

Miembros de la Confraternidad Evangélica de Honduras se reunieron con autoridades políticas en esta ciudad para orar por ellos y que el país camine hacia otra dirección.

El pastor Alberto Mottesi, reconocido predicador internacional, después de un pequeño discurso hizo que los presentes, entre ellos diputados, aspirantes políticos, la designada presidencial María Antonieta de Bográn, y el aspirante liberal a la Presidencia Mauricio Villeda, pasaran al frente.

En su oración pidió a Dios que “guiara las mentes de los funcionarios y que hicieran las cosas encaminadas al beneficio del pueblo hondureño”. En la petición al Todopoderoso declaró que las cosas cambiarían y que la delincuencia disminuiría, “este año será de bendiciones para el territorio nacional”.

En la capital de la República se han desarrollado jornadas de oración y ayer en la colonia Felipe Zelaya, sector Rivera Hernández, hubo una, donde los religiosos oraron ante miles de personas por el cese a la violencia que tiene de manos atadas a los hondureños.
Jorge Machado, director ejecutivo de la Confraternidad Evangélica, habló en la reunión sobre el tema que se discute en el Congreso, la ley de las iglesias evangélicas, y pidió que no sean consideradas organizaciones no gubernamentales. “Que se haga la voluntad de Dios, sea que la ley se anule y no esté vigente o que se resuelva y esté vigente”.

Dijo que la iglesia Evangélica no tiene un llamado solo espiritual sino integral que se introduce en todas las áreas de la vida, y que la ley la reconocería así como reconoce a la iglesia Católica.

La Confraternidad no está de acuerdo con el uso de la pastilla del día después, pero sí de las leyes a favor de la vida y no al aborto. “Hay que preguntarnos: ¿Queremos una nación sin principios sin valores, sin presencia de Dios en nuestras vidas? O queremos principios y valores que están en la Biblia”.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas