Más noticias

Conmemoran llegada de los pliegos a Honduras

<p></br>Niños y adolescentes de varias escuelas y colegios del sector Chamelecón desfilaron ayer para conmemorar la llegada de los pliegos de la Independencia.</p>

/
En el evento se contó con la participación del director departamental de Educación Gilberto Aníbal Benítez, quien recordó “que un 28 de septiembre llegaron las copias del acta”. El desfile fue engalanado por la banda del Instituto Evangélico Departamental Superación. También se hizo presente el estudiantado del instituto Evangélico Renacer. Uno de los atractivos de la marcha fue la representación de los héroes de la patria por varios niños de la escuela Evangélica Superación. “Estamos inculcando a los alumnos el amor a la patria”, expresó la directora de la escuela Jesús de Nazaret, Mabel Cabrera. El evento concluyó con un acto cívico en el parque central del sector.

En el evento se contó con la participación del director departamental de Educación Gilberto Aníbal Benítez, quien recordó “que un 28 de septiembre llegaron las copias del acta”.

El desfile fue engalanado por la banda del Instituto Evangélico Departamental Superación. También se hizo presente el estudiantado del instituto Evangélico Renacer.

Uno de los atractivos de la marcha fue la representación de los héroes de la patria por varios niños de la escuela Evangélica Superación.

“Estamos inculcando a los alumnos el amor a la patria”, expresó la directora de la escuela Jesús de Nazaret, Mabel Cabrera.

El evento concluyó con un acto cívico en el parque central del sector.

San Pedro Sula,Honduras,Pliegos de independencia,