Honduras San Pedro Sula
20 de Noviembre de 2012

Urnas de Cortés ya están camino a Tegucigalpa

12:55PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Bajo fuertes operativos de seguridad las urnas fueron trasladadas hacia el TSE.

Un comboy partió este martes hacia Tegucigalpa con las urnas electorales del departamento de Cortés al norte de Honduras.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, siete furgones trasladan las urnas pertenecientes a los municipios de Cortés. El comandante de la 105 brigada de infantería, Carlos Discua, informó que por motivos de seguridad el comboy irá junto y que no habrá paradas en la ruta, el recorrido será ininterrumpido. El dispositivo es similar al que se desplegó cuando las urnas llegaron a San Pedro Sula.

Discua desmintió versiones de que los votos ya estaban siendo contados,'' es falso que aquí se estuvieran contando votos; le dijimos a esa persona que llamó denunciando que venga o que manden a algún representante para que vea el trabajo que estamos haciendo. Somos responsables somo serios no nos prestamos a ningún juego sucio.No vamos a ensuciar la imagen de la institución'', afirmó.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas