Honduras San Pedro Sula
20 de Noviembre de 2012

Chedrani madruga a limpiar San Pedro Sula

12:54PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Empleados del diputado retiraron afiches de políticos

Alberto Chedrani, diputado nacionalista por Cortés, cumplió su palabra de retirar la publicidad que colocaron varios aspirantes políticos en la ciudad.

Ver especial multimedia: Elecciones primarias en Honduras

Chedrani madrugó ayer con sus empleados a limpiar los principales bulevares de la capital industrial.

El diputado que busca la reelección por el departamento, aseguró que no pegó ni un rótulo para las elecciones internas.

“Es triste ver los postes y hasta árboles tapizados de rótulos de políticos que solo ensucian la ciudad”, prosiguió.

Chedrani considera que esos recursos gastados en publicidad deberían invertirse en obras sociales que beneficien a las personas de escasos recursos.

El líder nacionalista se mostró satisfecho por el apoyo de los sampedranos que lo saludaban ayer cuando pasaban en sus vehículos y lo felicitaban por esta iniciativa de cambiarle la imagen a San Pedro Sula.

El operativo se alargó ayer por toda la Circunvalación, porque la meta es dejar limpia las entradas a la ciudad.

Sin ver colores políticos

“Hago esta limpieza sin distingo de colores políticos, quitaremos de Libre, liberales y de los nacionalistas”, dijo Chedrani.

Agregó que el material retirado se puede reciclar.

En varios puntos de la ciudad, sobre todo en los semáforos los afiches de candidatos a alcalde y diputados obstruyen la visibilidad de conductores.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas