Más noticias

Ramón Reynaud siempre apoyará San Pedro Sula

<p>Ramón Reynaud dijo que la aspiración es siempre estar comprometidos con los habitantes de la ciudad industrial.</p>

/
Ramón Reynaud, el hasta ayer aspirante a la alcaldía sampedrana por el movimiento Auténticos Nacionalistas llegó a ejercer el sufragio.Ver especial multimedia: Elecciones primarias en HondurasA las 10:30 am arribó a la escuela Petronila Barrios de Cabañas en la colonia Aurora. Dijo que la aspiración es siempre estar comprometidos con los habitantes de la ciudad industrial.“Es una propuesta de conciencia para que el sampedrano retome el orgullo de su ciudad”.Manifestó sentirse agradado con las acciones democráticas que se llevaron a cabo y cómo la gente estaba yendo a los centros de votaciones.“Nos complace ver que este es un proceso bastante fluido con la participación de la gente que fortalece la democracia”, agregó.

Ramón Reynaud, el hasta ayer aspirante a la alcaldía sampedrana por el movimiento Auténticos Nacionalistas llegó a ejercer el sufragio.

Ver especial multimedia: Elecciones primarias en Honduras

A las 10:30 am arribó a la escuela Petronila Barrios de Cabañas en la colonia Aurora. Dijo que la aspiración es siempre estar comprometidos con los habitantes de la ciudad industrial.

“Es una propuesta de conciencia para que el sampedrano retome el orgullo de su ciudad”.

Manifestó sentirse agradado con las acciones democráticas que se llevaron a cabo y cómo la gente estaba yendo a los centros de votaciones.

“Nos complace ver que este es un proceso bastante fluido con la participación de la gente que fortalece la democracia”, agregó.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,resultados preliminares,resultados de elecciones primarias,voto electoral,donde votar en las primarias,votar en las primarias,primarias en Honduras,Elecciones primarias en Honduras,urnas para votar,maletas electorales,observador internacional de la OEA,Tribunal Supremo Electoral,custodios electorales,Ramón Reynaud,