Honduras San Pedro Sula
19 de Noviembre de 2012

Ramón Reynaud siempre apoyará San Pedro Sula

12:54PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Ramón Reynaud dijo que la aspiración es siempre estar comprometidos con los habitantes de la ciudad industrial.

Ramón Reynaud, el hasta ayer aspirante a la alcaldía sampedrana por el movimiento Auténticos Nacionalistas llegó a ejercer el sufragio.

Ver especial multimedia: Elecciones primarias en Honduras

A las 10:30 am arribó a la escuela Petronila Barrios de Cabañas en la colonia Aurora. Dijo que la aspiración es siempre estar comprometidos con los habitantes de la ciudad industrial.

“Es una propuesta de conciencia para que el sampedrano retome el orgullo de su ciudad”.

Manifestó sentirse agradado con las acciones democráticas que se llevaron a cabo y cómo la gente estaba yendo a los centros de votaciones.

“Nos complace ver que este es un proceso bastante fluido con la participación de la gente que fortalece la democracia”, agregó.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas