Honduras San Pedro Sula
28 de Septiembre de 2012

Marcha y concierto para el Día de la Biblia

11:49AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Organizadores afirman que Honduras debe volver a la palabra de Dios para tener paz.

Más de 8,000 personas de unas 150 iglesias evangélicas de San Pedro Sula participarán este sábado 29 de septiembre de los desfiles conmemorativos del Día de la Biblia.

Cada año, la Asociación de Pastores de Honduras organiza el evento. En esta ocasión, el desfile empezará a las 2:00 pm con las celebraciones que se extenderán hasta las 8:00 pm.

El recorrido de la marcha será desde el teatro José Francisco Saybe y terminará frente al restaurante Power Chicken, contiguo al City Mall.

El desfile contará con bandas de guerra, cuadros de danzas, carrozas, niños de jardines evangélicos y exhibiciones de motos Harley-Davidson. También participarán los pastores de la ciudad.

A las 5:00 pm está programada la ceremonia en la que estarán presentes autoridades sampedranas y para terminar cuatro agrupaciones cristianas de Honduras cerrarán con un concierto de celebración.

Raúl Paz hijo, coordinador del evento, manifiesta que el objetivo de todo es “recordarles a los hondureños que debemos volver a la Biblia. Si las familias nos dejamos guiar por la palabra de Dios todo volverá a ser como antes o mejorará. La Biblia debe ser nuestra luz”.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas