Honduras San Pedro Sula
22 de Septiembre de 2012

No habrá energía en 13 barrios y colonias de San Pedro Sula

11:44AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La suspensión de energía eléctrica es de 8:00 am a 4:00 pm.

De nuevo este fin de semana, cuadrillas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica programaron suspensiones por trabajos de mantenimiento en diferentes zonas de San Pedro Sula.

Hoy sábado de 8:00 am a 4:00 pm en los barrios la Guardia, Medina, Paz Barahona, Cabañas y La Gran Villa. Mañana domingo continuarán trabajando en la renovación, mantenimiento y reparación de las redes para mejorar el servicio de energía en las colonias Lomas del Carmen, Santa Martha, San Juan I y II Etapa, Santa Clara, Los Naranjos,
Alameda y las Brisas del Cacao.

Los días 23, 24, 25, 27, 28 y 29 de septiembre la estatal realizará pruebas de recepción en la Línea 623 entre Guatemala y Honduras, por lo que habrá interrupciones del servicio en occidente.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas