Honduras San Pedro Sula
19 de Septiembre de 2012

Cruz Roja de Chamelecón urge inyección económica

11:42AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Ambulancias y edificio están en mal estado y pidieron ayuda a la Municipalidad.

Las instalaciones de la Cruz Roja en Chamelecón están deterioradas, igual que sus ambulancias. Urgen una inyección económica para salir adelante; ayer solicitaron el apoyo a la Municipalidad sampedrana.

Los miembros de la filial de Cruz Roja de Chamelecón piden la inmediata reparación de las tres ambulancias.

Las autoridades municipales manifestaron que se le ayuda a la institución benéfica con un aporte mensual, como parte de un convenio suscrito con esta institución.

Además que la solicitud de la filial de la Cruz Roja debe canalizarse a través de la junta directiva de la Cruz Roja a nivel de San Pedro Sula, considerando la aportación municipal establecida ya en el convenio.

“Nosotros estamos dispuestos a ayudarles, pero con base en ley”, dijeron las autoridades.

Los directivos de la filial manifestaron que mediante la secretaría municipal presentarán la solicitud al pleno de la Corporación Municipal, para que analicen de qué manera se les puede ayudar.

“Somos un sector populoso y por cualquier emergencia urgimos de ambulancias”, opinó Julián Montes, poblador de la colonia Sabillón Cruz, de Chamelecón.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas