Honduras San Pedro Sula
14 de Septiembre de 2012

Jaar y álvarez visitan a vecinos de Cabañas

11:40AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Los líderes inauguraron una sede.


La dirigencia nacionalista del barrio Cabañas dio ayer su respaldo total a José Jaar, aspirante a alcalde, y al presidenciable Ricardo álvarez.

Los líderes del movimiento nacionalista Salvemos Honduras recorrieron la populosa zona saludando a los vecinos casa por casa y decenas de seguidores se sumaron a su paso.

Al finalizar llegaron a la sede del movimiento para aprovechar la presencia de Jaar y álvarez para inaugurarla.

Jaar expresó en su discurso sentirse muy contento por el apoyo de los vecinos de Cabañas, “espero que sigan trabajando para que salgamos ganadores en las próximas elecciones”. Jaar agradeció a los jóvenes nacionalistas porque están sumándose al movimiento. álvarez dijo que su movimiento tiene una organización muy joven, fuerte, decidida, con principios, y “que ponemos a Honduras primero sobre todas las cosas.”

Les anunció que están 15 puntos arriba en las encuestas en todo el país; “en algunos barrios de San Pedro Sula tenemos un gane superior de hasta 25 puntos”.

El presidenciable resaltó que en su gobierno elevará el bono para los pobres a 12 mil lempiras; “muchas oportunidades para los catrachos comenzarán el 27 enero de 2014”. Ernesto Lázarus, aspirante a diputado por Cortés, dijo que están capacitando a los nacionalistas que representarán a Salvemos Honduras en las mesas electorales.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas