Más noticias

Habilitan posta policial en Elixir

<p>Autoridades asignaron seis agentes.</p>

/
Después de estar abandonada desde hace un año, se habilitó la posta policial de esta comunidad, donde seis elementos estarán a cargo de los patrullajes por toda la zona.La posta policial cuenta con todas las condiciones para que los policías realicen sus labores de protección a la ciudadanía. En los últimos meses la población reportó el incremento de robos en las viviendas así como asaltos en las entradas de la comunidad.“Ya no soportamos tanta delincuencia, acá no habían policías desde hace un año, esperamos que los que llegaron nos den protección”, dijo Karla Domínguez, vecina de Elixir.La alcaldía donó seis camas para el dormitorio de los policías. “Estamos apoyando con logística a la Policía para que nos den seguridad en esta comunidad que había estado sin protección desde hace mucho tiempo”, explicó Marco Tulio Beltrán, vicealcalde de Sabá.La estación policial cuenta con dormitorios, baños y sala de atención al público, fue construida por la comunidad y el patronato realizó los trabajos de remodelación para que los policías que llegaron tengan las condiciones adecuadas.José Rodríguez, subjefe de la Policía de Sabá, informó que la comunicación será permanente con las postas policiales que han sido rehabilitadas.Los pobladores de esta comunidad se mostraron contentos con la llegada de los policías.

Después de estar abandonada desde hace un año, se habilitó la posta policial de esta comunidad, donde seis elementos estarán a cargo de los patrullajes por toda la zona.

La posta policial cuenta con todas las condiciones para que los policías realicen sus labores de protección a la ciudadanía. En los últimos meses la población reportó el incremento de robos en las viviendas así como asaltos en las entradas de la comunidad.

“Ya no soportamos tanta delincuencia, acá no habían policías desde hace un año, esperamos que los que llegaron nos den protección”, dijo Karla Domínguez, vecina de Elixir.

La alcaldía donó seis camas para el dormitorio de los policías. “Estamos apoyando con logística a la Policía para que nos den seguridad en esta comunidad que había estado sin protección desde hace mucho tiempo”, explicó Marco Tulio Beltrán, vicealcalde de Sabá.

La estación policial cuenta con dormitorios, baños y sala de atención al público, fue construida por la comunidad y el patronato realizó los trabajos de remodelación para que los policías que llegaron tengan las condiciones adecuadas.

José Rodríguez, subjefe de la Policía de Sabá, informó que la comunicación será permanente con las postas policiales que han sido rehabilitadas.

Los pobladores de esta comunidad se mostraron contentos con la llegada de los policías.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Posta policial en Elixir,